Nuestra Empresa

Tecnobit

  Tecnobit, es un grupo de empresas que presta servicios en las áreas de consultoría, formación y capacitación, desarrollo organizacional y apoyo en la gestión de las empresas mediante la facilitación de infraestructura y equipamiento tecnológico tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país. Nuestra casa matriz se encuentra en la comuna de Providencia, donde también facilita en arriendo, salas de clases para actividades de capacitación o eventos. Nos ubicamos en un lugar de fácil acceso tanto para desplazamientos en transporte público como movilización particular.
Nuestros clientes provienen de un amplio espectro del ámbito nacional e internacional. Es así que contamos con la confianza de empresas y organismos públicos y privados, de diferentes áreas, como lo son: educación, capacitación, telecomunicaciones, retail, construcción, tecnologías de la información, comercio, fuerzas armadas y de orden, ministerios, servicios públicos , municipalidades, servicios de salud, entre otros.
Image

Equipo de Trabajo

Contamos con un selecto y destacado grupo de profesionales que nos aportan con su experiencia y habilidades, una invaluable gama de conocimientos específicos que se aplican en la actualidad y que marcan o marcarán pauta en el conocimiento de personas y empresas a nivel nacional e internacional. El interés principal de nuestro equipo es traspasar su experiencia, conocimientos teórico - prácticos y habilidades, en un ambiente de crecimiento personal e intelectual que facilite el desarrollo de las empresas clientes y el de sus colaboradores.
«La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo» Isaac Newton.
La diversidad de opiniones y puntos de vista es lo realmente interesante del trabajo en equipo. Un trabajo dinámico te ayudará a crecer a nivel individual y colectivo, es decir que conseguirás el doble de metas, ¿todavía no te convence este método de trabajo?
0
Profesionales
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos

Apoyamos a la empresa con servicios de asesoría y consultoría en gestión de riesgos psicosociales

Nos preocupa el cuidado de las personas con el propósito de que puedan trabajar al 100% en un óptimo clima laboral.

Nuestra Visión
Nuestra visión como empresa, es ser reconocida por sus clientes, competidores y grupos de interés como una organización seria, responsable y que entrega servicios de calidad, adecuados a los requerimientos solicitados y alineados con las exigencias del mercado y de esta forma apoyar la gestión integral de la empresa mediante la asesoría y consultoría en materias relacionadas a la gestión de personas a fin de complementar, mantener y optimizar las competencias laborales de sus colaboradores.
Nuestra Misión
La Misión, es diseñar, coordinar y ejecutar actividades de asesoría, consultoría, formación y capacitación, desarrollo organizacional y servicios de apoyo, enfocado en los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, procurando siempre su plena satisfacción por medio de actividades de alta calidad desarrolladas a través de nuestros profesionales. Para finalmente proporcionar soluciones integrales de acompañamiento y fortalecimiento del desarrollo de las personas y clima laboral.